, , ,

Boletín 20 junio

 

Hola a todos! Os comento unos productos nuevos y os regalo un par de descuentos.

Feliz fin de semana.

Productos nuevos

  • He dado de alta queso de oveja en aceite en un formato pequeño de 250g. El queso en aceite está muy bueno pero a veces dura mucho en casa porque no te sueles comer mucha cantidad, con este formato pequeño lo tendremos más fácil.
  • Vuelve el bollo Méjico! Hecho con naranja confitada y azahar. Hecho en horno de leña moruno como todos los productos de bollería que tenemos.
  • Eco Albacete ha incorporado un nuevo producto en la web. Desacatador respetuoso con el medio ambiente. Siempre viene bien tener uno en casa por si acaso.

Cupón descuento de regalo valido hasta 30 junio

Codigo del cupon: PATALATA

  • 0,50€ descuento en cacao puro 100% sin azúcar. Reduce el consumo de azúcar, añádele tú la cantidad que quieras o sacarina, mejor aún no le pongas nada, al final te acostumbras.

Código del cupón: RICOYSANO

BANCO DE ALIMENTOS

Esta semana se han entregado los primeros huevos que habéis ido donando y aun sigue saliendo algún pedido.

Estos huevos se venden a bajo precio y con cada cartón que donáis salen 5 paquetes de media docena.

Con la donación os regalo un cupón descuento del 10% en la compra de miel o huevos felices. Si ha hecho la donación y no lo has recibido dímelo para que te lo mande por whasapp.

Muchas gracias por apoyar esta campaña  tan necesaria para muchas familias. Creo que el perfil de las personas necesitadas a cambiado. Ya no es como antes, gente que saltaba a la vista las penurias, ahora es gente como tu o yo que se han quedado sin trabajo con gastos que cubrir, con niños a su cargo y que tienen muy difícil el día a día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*