VUELVE LA OPCIÓN ANUAL

Ojalá estáis pasando un verano feliz, Sin malas noticias y rodeados de los que queréis.

Yo esté verano lo estoy notando como raro y lo que nunca deseé, pues ahora sí. Quiero que llegue septiembre que todo vuelva a ser normal que los niños vayan al colegio y la rutina diaria.  Que cuando llegue navidad podamos brindar por un año que acabo bien a pesar de todo.

Al grano.

  • Volvemos a tener la opción de 6 huevos a la semana durante un año. Es la manera con la que empezamos el proyecto Albacete apadrina y que dio muy buenos resultados pero que quite hace un año porque se convirtió en un problema de gestión y de reparto. Pero que en realidad es buena para mucha gente que no gasta muchos huevos y  porque los huevos los tienes siempre recién puestos.

Esta vez hay una variación y es que sólo la podremos elegir para llevar los huevos a los puntos de recogida y en ningún caso a domicilio ya que 6 huevos semanales a casa no es viable hacer el reparto.

  • He dado de alta un producto que se llama te invito a media docena. Esta pensado para que si quieres regalar a un amigo o compa de trabajo unos huevos felices. Con esta opción pagas la mitad para que el regalo encima te salga gratis,

 

  • BANCO DE ALIMENTOS

Voy a eliminar ya el producto con la opción de donación para el banco de alimentos. Estos cartones solidarios se han vendido a 5 euros que es precio que estimo para cubrir los gastos de producción.

EL resultado ha sido más que bueno. habéis donado hasta hoy  73 cartones (182,5 docenas). Ya se llevaron 90 docenas y las 92,5 docenas que quedan se entregarán en septiembre porque en agosto el banco de alimentos no está operativo.

iremos pensando en la próxima campaña solidaria.

  • En agosto no voy a hacer reparto los lunes ni viernes porque ahora está flojo y así también me cojo los fines de semana como vacaciones.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*